[Spanish] Trust me (2017)

Use this to organise translation requests for larger series.
These series will take more time to address.
masorhu

[Spanish] Trust me (2017)

Postby masorhu » Mon Jul 01, 2019 9:42 am

Link: https://www.thetvdb.com/series/trust-me-2017

Confía en mí

Code: Select all

La enfermera Cath Hardacre le roba la identidad a su mejor amiga, una médica de urgencias y empieza una vida nueva en Edimburgo como la Dra. Ally Sutton. ¿Cómo mantendrá esta vida perfecta viviendo en una mentira?

Season 1

1 - Episodio 1

La enfermera Cath Hardacre le roba la identidad a su mejor amiga, una médica de urgencias y encuentra trabajo en un departamento de emergencias. Su mentira no tarda en afectar a otras partes de su vida.

2 - Episodio 2

Metida en su nueva identidad, Cath empieza a enamorarse de Andy, pero ¿cómo conseguirá al hombre perfecto mientras vive una mentira? Un encuentro con alguien del pasado amenaza su secreto.

3 - Episodio 3

Tras el descubrimiento Andy debe tomar una decisión, mientras Ally afronta las consecuencias de su engaño durante una escapada. Un error fatal en el trabajo pone a Ally contra las cuerdas. ¿Protegerá su identidad o se meterá más en la mentira?

4 - Episodio 4

La vida de Ally se desmorona en lo personal y en lo laboral. Karl viaja a Edimburgo para intentar que Molly vuelva a Sheffield. ¿Encontrará Ally la manera de detenerlo antes de que sea demasiado tarde?

Season 2

1 - Episodio 1

Cuando Jamie McCain llega a la unidad de lesionados medulares está enfadado, no coopera y se niega a hablar de su lesión. ¿Qué le ocurrió realmente a Jamie? ¿Es de fiar?

2 - Episodio 2

Jamie sigue alterando a los demás con sus pesadillas. Su comportamiento se vuelve errático mientras busca la verdad de manera obsesiva. ¿Es la amenaza real o inventada?

3 - Episodio 3

Jamie se enfrenta a su pasado mientras su investigación arrastra a los empleados a sus peores pesadillas.

4 - Episodio 4

La vida de Jamie pende de un hilo. ¿Podrá Zoe salvarlo o es ella quien le pone en peligro?

adriel

Re: [Spanish] Trust me (2017)

Postby adriel » Tue Jul 16, 2019 5:52 pm

Done. Thanks!
Adriel
Live long and prosper! Image