[Spanish] Dragon Ball GT - Season 3

All translations should be posted here as they tend to get buried in the main series forum.
Forum rules
Do Not ask that series be unlocked in this section.
Use this forum to propose existing translations for locked series.
Any request that ignores the following guidelines will be removed on sight.
Guidelines | Source Nation

Confused by topic icons?
Fire is used to denote alias requests, which we should "burn through" once that function is restored.
Star is used to denote bulk-add translations, which should be left to users once the new editor / translator privileges are fully implemented.
sevprogramador
Posts: 24
Joined: Thu May 09, 2019 10:59 am

[Spanish] Dragon Ball GT - Season 3

Postby sevprogramador » Mon May 13, 2019 9:32 am

Please translate the sinopsis of season 3 of Dragon Ball GT


Link https://www.thetvdb.com/series/dragon-ball-gt/seasons/3


Episode 1
"Tras la noble muerte de Piccolo, toda la humanidad regresó a salvo a la Tierra con un deseo final. A medida que las cosas vuelven a la normalidad, es hora de comenzar el próximo Torneo Mundial de Artes Marciales. ¡Pero este concurso demuestra ser una prueba para todos mientras Goku y Pan luchan en las divisiones equivocadas, se desentierra un plan para arreglar la lucha y un viejo aliado regresa a la batalla de Goku por última vez!"

Episode 2
"En las profundidades de HFIL, tiene lugar una unión malvada entre el Dr. Gero y el Dr. Myuu. Poco después, Trunks es emboscado por Android 17 como una advertencia a Goku ... ¡Ven a HFIL o la Tierra será atacada! ¡Mientras Goku viaja a HFIL para enfrentar un destino incierto, una flota de antiguos enemigos inunda la tierra en un alboroto enloquecido!"

Episode 3
"¡Cell y Freezer están de vuelta! Después de quedar atrapado en HFIL, Goku debe enfrentarse y derrotar a los villanos si quiere regresar a la Tierra. ¡Pero las cosas se ponen pegajosas cuando cae en el reino más profundo y oscuro de HFIL, donde debe soportar pruebas que conducirían a una persona común a la locura!"

Episode 4
"Con Goku luchando por su vida en HFIL, los héroes de la Tierra están teniendo sus propios problemas ... ¡los dos No.17 se han fusionado! Super 17 es la máquina de matar artificial definitiva ... ¡algo que el amigo más cercano de Goku aprende de forma trágica de primera mano!"

Episode 5
"El poder destructivo del Súper 17 alcanza nuevas alturas cuando los Z Fighters quedan destrozados y rotos a los pies del androide. Vegeta sabe que debe tomar una posición de toda esperanza se perderá. Pero Piccolo tiene un plan para liberar a Goku de su otra prisión mundana."

Episode 6
"¡Los ataques de Goku son inútiles contra Super 17! ¡Conociendo de primera mano la capacidad de Goku, el Dr. Myuu programó el Súper 17 para predecir las técnicas y los ataques de Goku y la capacidad de transferir los ataques al combustible para el asesino de Android! ¡A medida que pasa cada momento, el Súper 17 se vuelve más fuerte y Goku se acerca a su desaparición!"

Episode 7
"Mientras Goku se prepara para el final, la ayuda proviene de una fuente poco probable. Es Android 18, y ella está loca! Decidida a vengar la muerte de su amada, la Nº 18 desata su furia sobre su hermano Android. ¡Mientras todos miran con incredulidad, no saben que el poder más peligroso de todos los tiempos está a punto de ser despertado!"

Episode 8
"Cuando un Dragón malvado emerge de las Bolas de Dragón agrietadas, parece que el mundo también se ha agrietado. Después de robar las bolas de dragón, engendra otros siete dragones malvados que desaparecen en el horizonte como chacales salvajes en la noche. ¿Qué horrores se reservan para la Madre Tierra y su gente?"

Episode 9
"Haze Shenron, el dragón de la contaminación, ha comenzado a contaminar todo en su camino al emanar una neblina tóxica que envenena a todos y todo lo que la respira. Goku y Pan pronto se ven vencidos por los humos nocivos. Con los Saiyajin ahogándose en el aire asqueroso, la ayuda debe provenir de una fuente inesperada."

Episode 10
"Durante la búsqueda continua de Goku y Pan por las bolas de dragón, se topan con una ciudad abandonada. Son advertidos por una pareja que culpa al éxodo masivo de una baba que absorbe electricidad. Después de decidirse a quedarse y completar su tarea, ¡encuentran a Rage Shenron, el dragón de 5 estrellas! ¡Y rápidamente se dan cuenta de que esta baba eléctrica tiene un propósito más grande y mucho más letal!"

Episode 11
"Lo que una vez fue un tranquilo pueblo costero se convierte en un campo de batalla cuando Goku y Pan se enfrentan contra Oceanus Shenron, el dragón de 6 estrellas. Goku pronto se ve atrapado en la furia del asalto del dragón y no puede romper la poderosa defensa de Oceanus Shenron. ¡La situación se vuelve más grave con cada momento que pasa hasta que Pan se ve obligado a actuar!"

Episode 12
"Después de tropezar con Naturon Shenron mientras se escondía en el suelo, Goku y Pan deben salvar a una ciudad entera de los terremotos causados ??por la excavación de este dragón. Pero cuando el dragón se cae un poco demasiado pronto, todo puede que no sea lo que parece, y Pan puede ser mucho más de lo que esperaba."

Episode 13
"El secreto de Naturon Shenron ha salido: ¡el dragón puede poseer otro cuerpo y asumir los poderes de quien él posee! Después de que el dragón toma el control de Pan, ¡Goku se ve obligado a tomar la decisión más dolorosa de su vida! ¡El tiro para poseer la bola del dragón se encuentra directamente a través de su nieta!"

Episode 14
"Con cuatro bolas de dragón a salvo en su poder, Goku y Pan partieron en busca del quinto. ¡Pero de pie en su camino está el increíble Nuova Shenron, el Dragón de Fuego! ¡Con Pan sucumbiendo al poder sofocante de Nuova, la batalla por la bola de 4 estrellas está a punto de desbordarse!"

Episode 15
"A través de los años, Vegeta, el Príncipe de Saiyans, se vio obligado a soportar la carga de ser el segundo mejor de su mayor adversario, Goku Luchando tanto por el lado del héroe más grande de la Tierra como contra él, Vegeta llega a una conclusión impactante y hace que sea aún más impactante. ¡admisión!"

Episode 16
"Con Goku ganando su batalla contra Nuova Shenron, él perdona la vida de los dragones a cambio de no matar a Pan cuando tuvo la oportunidad. Pero las cosas se complican cuando Eis Shenron aparece para revelar un secreto impactante que nadie vio venir. Con las probabilidades en su contra, Goku lucha por su vida contra la terrible pareja."

Episode 17
"A raíz de la intensa lucha entre Goku y Nuova Shenron, el tortuoso Dragón de Tres Estrellas, Eis, interviene y congela a Goku. ¡Mientras la rivalidad entre hermanos se desborda entre Eis y Nuova, Goku se defiende cuando Eis usa a Pan como un escudo humano! Pero hay otro luchador descansando en las sombras, esperando el momento adecuado para entrar en el campo de batalla."

Episode 18
"Después de una llamada de pánico en busca de ayuda de Pan, los Z Fighters descienden en el campo de batalla en un frenesí, ¡salvando a Goku en el último minuto! Mientras que el brutal Syn Shenron continúa su asalto, Goku desarrolla un plan muy largo. Se requerirá la cooperación de todos para lograr esto y, al final, ¡incluso eso podría no ser suficiente!"

Episode 19
"Después de ingerir las Bolas del Dragón, el dragón del mal por excelencia, nació Omega Shenron. Con Goku ciego y cansado de la batalla, ¿hay alguna forma de que pueda enfrentarse al poder de los 7 dragones? ¡Pero Vegeta podría tener un truco bajo la manga!"

Episode 20
"Con Omega Shenron aún demasiado poderoso incluso para dos Super Saiyan 4, Goku y Vegeta realizan el Fusion Dance y se convierten en el increíble Super Saiyan 4 Gogeta. Las mesas giran cuando Omega Shenron de repente no puede dar un golpe y Gogeta ni siquiera está sudando. Gogeta podría salvar el día ... si puede dejar de bromear el tiempo suficiente."

Episode 21
"¡Goku y Vegeta intentan recuperar su forma ganadora haciendo Fusion otra vez, y Omega Shenron intenta recuperar la suya al ingerir la Bola de Cuatro Estrellas! ¡Es una loca lucha defensiva ya que cada lado intenta evitar que el otro gane la supremacía y selle la victoria de una vez por todas!"

Episode 22
"De repente en la frente de Gokú sale la esfera de cuatro estrellas y de ésta el dragón que la poseía. Con la ayuda de éste, Gokú vuelve a intentar vencer al dragón de una esfera. Más el dragón de cuatro estrellas aprovecha un momento de distracción y utiliza su técnica de Giro Infernal en un intento por destruir al enemigo, aún a costa de su vida. El intento fue noble pero en vano y lo peor es que Vegeta también ha vuelto a la normalidad. Ahora el maligno dragón está decidido a destruirlos de una vez por todas. "

Episode 23
"¡Es la batalla final para Goku, mientras continúa su lucha con Omega Shenron! Esta vez, sin embargo, Goku necesita más ayuda de la que sus compañeros Z-Fighters pueden ofrecer. ¡Recluta la ayuda del rey Kai, que ayuda a coordinar el ataque más grande de todos los tiempos!"

Episode 24
"En el último episodio de Dragon Ball GT, el Dragón Eterno aparece en el cielo sin ser convocado y explica por qué las bolas de dragón se agrietaron bajo la presión de la energía negativa. La desafortunada verdad sobre lo que debe hacer a continuación se revela, y un vistazo al futuro muestra el poder detrás de las últimas palabras de Shenron."

sevprogramador
Posts: 24
Joined: Thu May 09, 2019 10:59 am

Re: [Spanish] Dragon Ball GT - Season 3

Postby sevprogramador » Mon May 13, 2019 10:30 am

#Episode 1

Code: Select all

Tras la noble muerte de Piccolo, toda la humanidad regresó a salvo a la Tierra con un deseo final. A medida que las cosas vuelven a la normalidad, es hora de comenzar el próximo Torneo Mundial de Artes Marciales. ¡Pero este concurso demuestra ser una prueba para todos mientras Goku y Pan luchan en las divisiones equivocadas, se desentierra un plan para arreglar la lucha y un viejo aliado regresa a la batalla de Goku por última vez!


#Episode 2

Code: Select all

En las profundidades de HFIL, tiene lugar una unión malvada entre el Dr. Gero y el Dr. Myuu. Poco después, Trunks es emboscado por Android 17 como una advertencia a Goku ... ¡Ven a HFIL o la Tierra será atacada! ¡Mientras Goku viaja a HFIL para enfrentar un destino incierto, una flota de antiguos enemigos inunda la tierra en un alboroto enloquecido!


#Episode 3

Code: Select all

¡Cell y Freezer están de vuelta! Después de quedar atrapado en HFIL, Goku debe enfrentarse y derrotar a los villanos si quiere regresar a la Tierra. ¡Pero las cosas se ponen pegajosas cuando cae en el reino más profundo y oscuro de HFIL, donde debe soportar pruebas que conducirían a una persona común a la locura!


#Episode 4

Code: Select all

Con Goku luchando por su vida en HFIL, los héroes de la Tierra están teniendo sus propios problemas ... ¡los dos No.17 se han fusionado! Super 17 es la máquina de matar artificial definitiva ... ¡algo que el amigo más cercano de Goku aprende de forma trágica de primera mano!


#Episode 5

Code: Select all

El poder destructivo del Súper 17 alcanza nuevas alturas cuando los Z Fighters quedan destrozados y rotos a los pies del androide. Vegeta sabe que debe tomar una posición de toda esperanza se perderá. Pero Piccolo tiene un plan para liberar a Goku de su otra prisión mundana.


#Episode 6

Code: Select all

¡Los ataques de Goku son inútiles contra Super 17! ¡Conociendo de primera mano la capacidad de Goku, el Dr. Myuu programó el Súper 17 para predecir las técnicas y los ataques de Goku y la capacidad de transferir los ataques al combustible para el asesino de Android! ¡A medida que pasa cada momento, el Súper 17 se vuelve más fuerte y Goku se acerca a su desaparición!


#Episode 7

Code: Select all

Mientras Goku se prepara para el final, la ayuda proviene de una fuente poco probable. Es Android 18, y ella está loca! Decidida a vengar la muerte de su amada, la Nº 18 desata su furia sobre su hermano Android. ¡Mientras todos miran con incredulidad, no saben que el poder más peligroso de todos los tiempos está a punto de ser despertado!


#Episode 8

Code: Select all

Cuando un Dragón malvado emerge de las Bolas de Dragón agrietadas, parece que el mundo también se ha agrietado. Después de robar las bolas de dragón, engendra otros siete dragones malvados que desaparecen en el horizonte como chacales salvajes en la noche. ¿Qué horrores se reservan para la Madre Tierra y su gente?


#Episode 9

Code: Select all

Haze Shenron, el dragón de la contaminación, ha comenzado a contaminar todo en su camino al emanar una neblina tóxica que envenena a todos y todo lo que la respira. Goku y Pan pronto se ven vencidos por los humos nocivos. Con los Saiyajin ahogándose en el aire asqueroso, la ayuda debe provenir de una fuente inesperada.


#Episode 10

Code: Select all

Durante la búsqueda continua de Goku y Pan por las bolas de dragón, se topan con una ciudad abandonada. Son advertidos por una pareja que culpa al éxodo masivo de una baba que absorbe electricidad. Después de decidirse a quedarse y completar su tarea, ¡encuentran a Rage Shenron, el dragón de 5 estrellas! ¡Y rápidamente se dan cuenta de que esta baba eléctrica tiene un propósito más grande y mucho más letal!


#Episode 11

Code: Select all

Lo que una vez fue un tranquilo pueblo costero se convierte en un campo de batalla cuando Goku y Pan se enfrentan contra Oceanus Shenron, el dragón de 6 estrellas. Goku pronto se ve atrapado en la furia del asalto del dragón y no puede romper la poderosa defensa de Oceanus Shenron. ¡La situación se vuelve más grave con cada momento que pasa hasta que Pan se ve obligado a actuar!


#Episode 12

Code: Select all

Después de tropezar con Naturon Shenron mientras se escondía en el suelo, Goku y Pan deben salvar a una ciudad entera de los terremotos causados ??por la excavación de este dragón. Pero cuando el dragón se cae un poco demasiado pronto, todo puede que no sea lo que parece, y Pan puede ser mucho más de lo que esperaba.


#Episode 13

Code: Select all

El secreto de Naturon Shenron ha salido: ¡el dragón puede poseer otro cuerpo y asumir los poderes de quien él posee! Después de que el dragón toma el control de Pan, ¡Goku se ve obligado a tomar la decisión más dolorosa de su vida! ¡El tiro para poseer la bola del dragón se encuentra directamente a través de su nieta!


#Episode 14

Code: Select all

Con cuatro bolas de dragón a salvo en su poder, Goku y Pan partieron en busca del quinto. ¡Pero de pie en su camino está el increíble Nuova Shenron, el Dragón de Fuego! ¡Con Pan sucumbiendo al poder sofocante de Nuova, la batalla por la bola de 4 estrellas está a punto de desbordarse!


#Episode 15

Code: Select all

A través de los años, Vegeta, el Príncipe de Saiyans, se vio obligado a soportar la carga de ser el segundo mejor de su mayor adversario, Goku Luchando tanto por el lado del héroe más grande de la Tierra como contra él, Vegeta llega a una conclusión impactante y hace que sea aún más impactante. ¡admisión!


#Episode 16

Code: Select all

Con Goku ganando su batalla contra Nuova Shenron, él perdona la vida de los dragones a cambio de no matar a Pan cuando tuvo la oportunidad. Pero las cosas se complican cuando Eis Shenron aparece para revelar un secreto impactante que nadie vio venir. Con las probabilidades en su contra, Goku lucha por su vida contra la terrible pareja.


#Episode 17

Code: Select all

A raíz de la intensa lucha entre Goku y Nuova Shenron, el tortuoso Dragón de Tres Estrellas, Eis, interviene y congela a Goku. ¡Mientras la rivalidad entre hermanos se desborda entre Eis y Nuova, Goku se defiende cuando Eis usa a Pan como un escudo humano! Pero hay otro luchador descansando en las sombras, esperando el momento adecuado para entrar en el campo de batalla.


#Episode 18

Code: Select all

Después de una llamada de pánico en busca de ayuda de Pan, los Z Fighters descienden en el campo de batalla en un frenesí, ¡salvando a Goku en el último minuto! Mientras que el brutal Syn Shenron continúa su asalto, Goku desarrolla un plan muy largo. Se requerirá la cooperación de todos para lograr esto y, al final, ¡incluso eso podría no ser suficiente!


#Episode 19

Code: Select all

Después de ingerir las Bolas del Dragón, el dragón del mal por excelencia, nació Omega Shenron. Con Goku ciego y cansado de la batalla, ¿hay alguna forma de que pueda enfrentarse al poder de los 7 dragones? ¡Pero Vegeta podría tener un truco bajo la manga!


#Episode 20

Code: Select all

Con Omega Shenron aún demasiado poderoso incluso para dos Super Saiyan 4, Goku y Vegeta realizan el Fusion Dance y se convierten en el increíble Super Saiyan 4 Gogeta. Las mesas giran cuando Omega Shenron de repente no puede dar un golpe y Gogeta ni siquiera está sudando. Gogeta podría salvar el día ... si puede dejar de bromear el tiempo suficiente.


#Episode 21

Code: Select all

¡Goku y Vegeta intentan recuperar su forma ganadora haciendo Fusion otra vez, y Omega Shenron intenta recuperar la suya al ingerir la Bola de Cuatro Estrellas! ¡Es una loca lucha defensiva ya que cada lado intenta evitar que el otro gane la supremacía y selle la victoria de una vez por todas!


#Episode 22

Code: Select all

De repente en la frente de Gokú sale la esfera de cuatro estrellas y de ésta el dragón que la poseía. Con la ayuda de éste, Gokú vuelve a intentar vencer al dragón de una esfera. Más el dragón de cuatro estrellas aprovecha un momento de distracción y utiliza su técnica de Giro Infernal en un intento por destruir al enemigo, aún a costa de su vida. El intento fue noble pero en vano y lo peor es que Vegeta también ha vuelto a la normalidad. Ahora el maligno dragón está decidido a destruirlos de una vez por todas.


#Episode 23

Code: Select all

¡Es la batalla final para Goku, mientras continúa su lucha con Omega Shenron! Esta vez, sin embargo, Goku necesita más ayuda de la que sus compañeros Z-Fighters pueden ofrecer. ¡Recluta la ayuda del rey Kai, que ayuda a coordinar el ataque más grande de todos los tiempos!


#Episode 24

Code: Select all

En el último episodio de Dragon Ball GT, el Dragón Eterno aparece en el cielo sin ser convocado y explica por qué las bolas de dragón se agrietaron bajo la presión de la energía negativa. La desafortunada verdad sobre lo que debe hacer a continuación se revela, y un vistazo al futuro muestra el poder detrás de las últimas palabras de Shenron.