[Spanish] Dragon Ball GT - Season 2

All translations should be posted here as they tend to get buried in the main series forum.
Forum rules
Do Not ask that series be unlocked in this section.
Use this forum to propose existing translations for locked series.
Any request that ignores the following guidelines will be removed on sight.
Guidelines | Source Nation

Confused by topic icons?
Fire is used to denote alias requests, which we should "burn through" once that function is restored.
Star is used to denote bulk-add translations, which should be left to users once the new editor / translator privileges are fully implemented.
sevprogramador
Posts: 24
Joined: Thu May 09, 2019 10:59 am

[Spanish] Dragon Ball GT - Season 2

Postby sevprogramador » Mon May 13, 2019 9:29 am

Please translate the sinopsis of season 2 of Dragon Ball GT


Link https://www.thetvdb.com/series/dragon-ball-gt/seasons/2


Episode 1
"Con Goku y Trunks mantenidos cautivos por el general Rilldo, depende de Pan salvarlos. ¡Disfrazada de robot, puede burlar a la multitud enemiga! Pero cuando su portada es descubierta, Pan debe enfrentar a Nat, ¡un miembro de la Fuerza Sigma Mega Cannon en batalla! ¡Mirador, Pan!"

Episode 2
"Justo cuando es liberado del laboratorio del Dr. Myuu por Pan, ¡Goku se encuentra cara a cara con la principal máquina de combate del General Rilldo, la Mega Canon Sigma Force! ¡Con la habilidad de combinar sus cuerpos mecánicos en muchas armas mortales diferentes, estos Killer-Bots pueden hacer que este sea el intento de rescate más corto!"

Episode 3
"Con el oscuro secreto de Giru a la vista, Goku, Pan y Trunks están más decididos que nunca para completar su peligrosa misión. Habiendo sobrevivido apenas a la terrible Mega Canon Sigma Force, ¿tienen los héroes suficiente fuerza para defenderse de la nueva y sorprendente amenaza que se avecina en el horizonte?"

Episode 4
"Goku y Rilldo continúan luchando, pero Rilldo revela su poder secreto: puede manipular todo el metal del planeta, permitiéndole aparecer en cualquier lugar donde haya metal, entre otras cosas. Mientras tanto, Pan está tratando de colarse en la torre principal, pero el sistema de remoción de emergencia la sigue escupiendo. Pero con la ayuda de otro robot, ella desactiva el sistema. Antes de que ella pueda destruir a Giru, él lo reactiva, escupiéndola. Por suerte, las Dragon Balls se escupieron con ella. El general Rilldo le dice a Goku que se rinda, porque mientras haya metal en la superficie del planeta, no podrá ser destruido."

Episode 5
"Aún atrapados en el planeta de los Mutantes de la Máquina, Goku y Pan sucumben a las tácticas difíciles del General Rilldo y se congelan en el metal. ¡El malvado Dr. Myuu los ha enviado a su laboratorio para unirse a Trunks para poder drenar los poderes Saiyan del trío y usarlos a su voluntad! ¡Y el doble cruce de Giru muestra que tiene más de un truco bajo la manga!"

Episode 6
"Después de quitarle todo el control al Dr. Myuu, Trunks revela el misterio que lo llevó a engañar. Detrás de una puerta se encuentra el secreto más oscuro del doctor, ¡una criatura diseñada para subyugar a toda la galaxia! ¿Son los tres Saiyajin suficientes para poner a este niño fuera de servicio?"

Episode 7
"Creyendo la visión malvada del Dr. Myuu, Goku, Pan y Trunks se dispusieron a recuperar las Dragonballs restantes. ¡Su búsqueda los lleva a un barco destrozado que pronto será destruido por la gravedad de una estrella cercana! Pero una bola de dragón no es el único descubrimiento que ofrece la nave hecha jirones; ¡algo a bordo está vivo!"

Episode 8
"Goku y los demás toman un breve desvío de la caza de Dragon Ball y aterrizan en el Planeta Vidal para obtener tratamiento médico para el niño que rescataron en el espacio exterior. Pero, ¿quién es este misterioso y joven sobreviviente y por qué no se puede confiar en el Doctor asignado a su caso?"

Episode 9
"Cuando un matón comienza a causar estragos en la ciudad, Goten tiene que interrumpir su gran cita para darle una lección. Pero tan pronto como Goten lo domina, otro luchador trastornado sale de la multitud para tomar su lugar. ¿Quiénes son estos extraños criminales y de dónde obtienen su súper fuerza?"

Episode 10
"Mientras Baby sigue buscando a los Saiyajin, se abre camino a través de la Tierra utilizando los cuerpos de humanos desprevenidos como su vehículo. ¡Pero encuentra resistencia frente a quien caza, Goten! ¿Tiene Goten lo que se necesita para detener a este tipo antes de que encuentre a los otros Saiyajin?"

Episode 11
"Mientras Goku, Trunks y Pan están a punto de encontrar la última Dragon Ball, Baby usa a Goten como un títere para que pueda infiltrarse en el cuerpo de Gohan. ¿Cuál es el plan final de esta formidable criatura? ¿Y qué clase de tierra está esperando a nuestros viajeros cuando regresen?"

Episode 12
"Con el increíble poder de Vegeta a su disposición, el plan de Baby para la subyugación mundial está casi completo. ¡Y con Goku, Trunks y Pan regresando a la Tierra con Dragon Balls, su pesadilla siniestra está a solo unos minutos de convertirse en realidad!"

Episode 13
"Después de sellar las Bolas del Dragón con Dende, Goku cree que la Tierra se libra de la terrible destrucción. ¡Pero sus temores más oscuros pronto cobran vida cuando Baby-Vegeta viene llamando! Pero, ¿cómo puede Goku expulsar a Baby de sus amigos y familiares sin destruirlos en el proceso?"

Episode 14
"Después de tomar toda la fuerza del ataque más poderoso de Baby-Vegeta, ¡Goku parece haber muerto! ¡Baby-Vegeta comienza la siguiente fase de su plan maestro para usar el poder de las bolas de dragón para crear un nuevo mundo de hogar para sus seguidores! Con Goku fuera de la foto, ¿queda alguien que pueda detenerlo?"

Episode 15
"A pesar de haber sido salvado milagrosamente por Kibito en el último momento, Goku se encuentra jugando a un juego retorcido de azar en un mundo extraño donde parece que no hay nada. La única salida es que Goku gane el juego. ¡Pero con Vegeta-Baby moviendo a sus seguidores al nuevo planeta, Goku puede ser demasiado tarde!"

Episode 16
"Después de literalmente salvar a Pan de las garras de Baby, Uub hace todo lo posible para continuar donde Goku lo dejó. Pero el bebé demuestra ser un adversario formidable. ¡Mientras tanto, Goku está con el viejo Kai, soportando la técnica de entrenamiento más extraña que alguien haya visto! ¿Le dará a Goku el tipo de habilidad necesaria para vencer a Baby?"

Episode 17
"El destino de la Tierra cuelga de un hilo delgado, ya que Uub descubre rápidamente que no es rival para el Bebé por su cuenta. Buu interviene para salvarlo, y se transforma en el cuerpo de Uub, combinando cada una de sus fuerzas en una fuerza brutal. Mientras tanto, ¡ha llegado el momento de que Goku intente resucitar sus poderes desaparecidos!"

Episode 18
"Después de completar el estiramiento de la cola, Goku regresa al planeta Tuffle para luchar junto a Uub. Pero es demasiado tarde. Teniendo que enfrentar a Baby solo, Goku debe usar sus nuevas habilidades. ¿Pero serán demasiado para que los más poderosos Saiyajin puedan manejarlos?"

Episode 19
"¡Después de que Baby huye de la derrota por las garras del mono, Goku finalmente se transforma en un Super Saiyan 4! Con su poder aumentado al máximo, Goku se propone encontrar dónde se esconde el Bebé y acabar con él para siempre. ¡Pero con la ayuda de Bulma, el Bebé podría ser capaz de encontrar la fuerza dentro de su anfitrión Saiyajin para superar e incluso superar el nivel de poder de Goku!"

Episode 20
"Cuando Goku se asienta en sus nuevas habilidades de Super Saiyan 4, ¡se construye un dispositivo para otorgarle a Baby Vegeta el poder de aplastar a Goku para siempre! Pero cuando se usa el dispositivo, Baby Vegeta se transforma en un gorila monstruoso. ¡Y entonces incluso los ataques más feroces de Goku no serán suficientes para detener la furia ciega de esta bestia!"

Episode 21
"Con Goku a solo unos minutos de la destrucción a manos de Baby, Old Kai acusa a Kibito de una misión secreta. ¡Pero tendrá que darse prisa! Duchas de Bulma Bebé con Olas de Blutz que aumentan enormemente su fuerza y ??lo llevan a un alboroto que podría destruir su propio planeta."

Episode 22
"¡El pensamiento rápido del viejo Kai ha liberado a Trunks, Goten y Gohan del control de Baby! Pero incluso sus poderes combinados no son suficientes para detener al bebé. Solo un Super Saiyan 4 Goku tiene lo que se necesita para detener la locura. Pero la batalla con Baby ha dejado a Goku totalmente agotado de poder. ¿Tiene Baby lo que se necesita para lograr finalmente su malvado plan?"

Episode 23
"¡Un Super Saiyan 4 Goku completamente cargado se enfrenta a Baby en la batalla decisiva por el destino del Universo! Solo uno de ellos puede dejar vivo el Planeta Tuffle. ¡Pero destruir a Baby significa destruir Vegeta! ¡Con el destino del Universo en sus manos, Goku toma una segunda decisión que podría cambiar su vida para siempre!"

Episode 24
"¡Con Baby destruido para siempre, Goku se entera de que la Tierra está lista para explotar en tan solo dos semanas! Goku organiza una reubicación masiva en el planeta Tuffle, dejando a Piccolo atrapado en la Tierra sin energía para transportarlos a la seguridad. ¡Con la Tierra a solo unos minutos de la destrucción, uno de los héroes se verá obligado a quedarse para compartir el destino de la Tierra!"

sevprogramador
Posts: 24
Joined: Thu May 09, 2019 10:59 am

Re: [Spanish] Dragon Ball GT - Season 2

Postby sevprogramador » Mon May 13, 2019 10:28 am

#Episode 1

Code: Select all

Con Goku y Trunks mantenidos cautivos por el general Rilldo, depende de Pan salvarlos. ¡Disfrazada de robot, puede burlar a la multitud enemiga! Pero cuando su portada es descubierta, Pan debe enfrentar a Nat, ¡un miembro de la Fuerza Sigma Mega Cannon en batalla! ¡Mirador, Pan!


#Episode 2

Code: Select all

Justo cuando es liberado del laboratorio del Dr. Myuu por Pan, ¡Goku se encuentra cara a cara con la principal máquina de combate del General Rilldo, la Mega Canon Sigma Force! ¡Con la habilidad de combinar sus cuerpos mecánicos en muchas armas mortales diferentes, estos Killer-Bots pueden hacer que este sea el intento de rescate más corto!


#Episode 3

Code: Select all

Con el oscuro secreto de Giru a la vista, Goku, Pan y Trunks están más decididos que nunca para completar su peligrosa misión. Habiendo sobrevivido apenas a la terrible Mega Canon Sigma Force, ¿tienen los héroes suficiente fuerza para defenderse de la nueva y sorprendente amenaza que se avecina en el horizonte?


#Episode 4

Code: Select all

Goku y Rilldo continúan luchando, pero Rilldo revela su poder secreto: puede manipular todo el metal del planeta, permitiéndole aparecer en cualquier lugar donde haya metal, entre otras cosas. Mientras tanto, Pan está tratando de colarse en la torre principal, pero el sistema de remoción de emergencia la sigue escupiendo. Pero con la ayuda de otro robot, ella desactiva el sistema. Antes de que ella pueda destruir a Giru, él lo reactiva, escupiéndola. Por suerte, las Dragon Balls se escupieron con ella. El general Rilldo le dice a Goku que se rinda, porque mientras haya metal en la superficie del planeta, no podrá ser destruido.


#Episode 5

Code: Select all

Aún atrapados en el planeta de los Mutantes de la Máquina, Goku y Pan sucumben a las tácticas difíciles del General Rilldo y se congelan en el metal. ¡El malvado Dr. Myuu los ha enviado a su laboratorio para unirse a Trunks para poder drenar los poderes Saiyan del trío y usarlos a su voluntad! ¡Y el doble cruce de Giru muestra que tiene más de un truco bajo la manga!


#Episode 6

Code: Select all

Después de quitarle todo el control al Dr. Myuu, Trunks revela el misterio que lo llevó a engañar. Detrás de una puerta se encuentra el secreto más oscuro del doctor, ¡una criatura diseñada para subyugar a toda la galaxia! ¿Son los tres Saiyajin suficientes para poner a este niño fuera de servicio?


#Episode 7

Code: Select all

Creyendo la visión malvada del Dr. Myuu, Goku, Pan y Trunks se dispusieron a recuperar las Dragonballs restantes. ¡Su búsqueda los lleva a un barco destrozado que pronto será destruido por la gravedad de una estrella cercana! Pero una bola de dragón no es el único descubrimiento que ofrece la nave hecha jirones; ¡algo a bordo está vivo!


#Episode 8

Code: Select all

Goku y los demás toman un breve desvío de la caza de Dragon Ball y aterrizan en el Planeta Vidal para obtener tratamiento médico para el niño que rescataron en el espacio exterior. Pero, ¿quién es este misterioso y joven sobreviviente y por qué no se puede confiar en el Doctor asignado a su caso?


#Episode 9

Code: Select all

Cuando un matón comienza a causar estragos en la ciudad, Goten tiene que interrumpir su gran cita para darle una lección. Pero tan pronto como Goten lo domina, otro luchador trastornado sale de la multitud para tomar su lugar. ¿Quiénes son estos extraños criminales y de dónde obtienen su súper fuerza?


#Episode 10

Code: Select all

Mientras Baby sigue buscando a los Saiyajin, se abre camino a través de la Tierra utilizando los cuerpos de humanos desprevenidos como su vehículo. ¡Pero encuentra resistencia frente a quien caza, Goten! ¿Tiene Goten lo que se necesita para detener a este tipo antes de que encuentre a los otros Saiyajin?


#Episode 11

Code: Select all

Mientras Goku, Trunks y Pan están a punto de encontrar la última Dragon Ball, Baby usa a Goten como un títere para que pueda infiltrarse en el cuerpo de Gohan. ¿Cuál es el plan final de esta formidable criatura? ¿Y qué clase de tierra está esperando a nuestros viajeros cuando regresen?


#Episode 12

Code: Select all

Con el increíble poder de Vegeta a su disposición, el plan de Baby para la subyugación mundial está casi completo. ¡Y con Goku, Trunks y Pan regresando a la Tierra con Dragon Balls, su pesadilla siniestra está a solo unos minutos de convertirse en realidad!


#Episode 13

Code: Select all

Después de sellar las Bolas del Dragón con Dende, Goku cree que la Tierra se libra de la terrible destrucción. ¡Pero sus temores más oscuros pronto cobran vida cuando Baby-Vegeta viene llamando! Pero, ¿cómo puede Goku expulsar a Baby de sus amigos y familiares sin destruirlos en el proceso?


#Episode 14

Code: Select all

Después de tomar toda la fuerza del ataque más poderoso de Baby-Vegeta, ¡Goku parece haber muerto! ¡Baby-Vegeta comienza la siguiente fase de su plan maestro para usar el poder de las bolas de dragón para crear un nuevo mundo de hogar para sus seguidores! Con Goku fuera de la foto, ¿queda alguien que pueda detenerlo?


#Episode 15

Code: Select all

A pesar de haber sido salvado milagrosamente por Kibito en el último momento, Goku se encuentra jugando a un juego retorcido de azar en un mundo extraño donde parece que no hay nada. La única salida es que Goku gane el juego. ¡Pero con Vegeta-Baby moviendo a sus seguidores al nuevo planeta, Goku puede ser demasiado tarde!


#Episode 16

Code: Select all

Después de literalmente salvar a Pan de las garras de Baby, Uub hace todo lo posible para continuar donde Goku lo dejó. Pero el bebé demuestra ser un adversario formidable. ¡Mientras tanto, Goku está con el viejo Kai, soportando la técnica de entrenamiento más extraña que alguien haya visto! ¿Le dará a Goku el tipo de habilidad necesaria para vencer a Baby?


#Episode 17

Code: Select all

El destino de la Tierra cuelga de un hilo delgado, ya que Uub descubre rápidamente que no es rival para el Bebé por su cuenta. Buu interviene para salvarlo, y se transforma en el cuerpo de Uub, combinando cada una de sus fuerzas en una fuerza brutal. Mientras tanto, ¡ha llegado el momento de que Goku intente resucitar sus poderes desaparecidos!


#Episode 18

Code: Select all

Después de completar el estiramiento de la cola, Goku regresa al planeta Tuffle para luchar junto a Uub. Pero es demasiado tarde. Teniendo que enfrentar a Baby solo, Goku debe usar sus nuevas habilidades. ¿Pero serán demasiado para que los más poderosos Saiyajin puedan manejarlos?


#Episode 19

Code: Select all

¡Después de que Baby huye de la derrota por las garras del mono, Goku finalmente se transforma en un Super Saiyan 4! Con su poder aumentado al máximo, Goku se propone encontrar dónde se esconde el Bebé y acabar con él para siempre. ¡Pero con la ayuda de Bulma, el Bebé podría ser capaz de encontrar la fuerza dentro de su anfitrión Saiyajin para superar e incluso superar el nivel de poder de Goku!


#Episode 20

Code: Select all

Cuando Goku se asienta en sus nuevas habilidades de Super Saiyan 4, ¡se construye un dispositivo para otorgarle a Baby Vegeta el poder de aplastar a Goku para siempre! Pero cuando se usa el dispositivo, Baby Vegeta se transforma en un gorila monstruoso. ¡Y entonces incluso los ataques más feroces de Goku no serán suficientes para detener la furia ciega de esta bestia!


#Episode 21

Code: Select all

Con Goku a solo unos minutos de la destrucción a manos de Baby, Old Kai acusa a Kibito de una misión secreta. ¡Pero tendrá que darse prisa! Duchas de Bulma Bebé con Olas de Blutz que aumentan enormemente su fuerza y ??lo llevan a un alboroto que podría destruir su propio planeta.


#Episode 22

Code: Select all

¡El pensamiento rápido del viejo Kai ha liberado a Trunks, Goten y Gohan del control de Baby! Pero incluso sus poderes combinados no son suficientes para detener al bebé. Solo un Super Saiyan 4 Goku tiene lo que se necesita para detener la locura. Pero la batalla con Baby ha dejado a Goku totalmente agotado de poder. ¿Tiene Baby lo que se necesita para lograr finalmente su malvado plan?


#Episode 23

Code: Select all

¡Un Super Saiyan 4 Goku completamente cargado se enfrenta a Baby en la batalla decisiva por el destino del Universo! Solo uno de ellos puede dejar vivo el Planeta Tuffle. ¡Pero destruir a Baby significa destruir Vegeta! ¡Con el destino del Universo en sus manos, Goku toma una segunda decisión que podría cambiar su vida para siempre!


#Episode 24

Code: Select all

¡Con Baby destruido para siempre, Goku se entera de que la Tierra está lista para explotar en tan solo dos semanas! Goku organiza una reubicación masiva en el planeta Tuffle, dejando a Piccolo atrapado en la Tierra sin energía para transportarlos a la seguridad. ¡Con la Tierra a solo unos minutos de la destrucción, uno de los héroes se verá obligado a quedarse para compartir el destino de la Tierra!