[Spanish] Dragon Ball GT - Season 1

All translations should be posted here as they tend to get buried in the main series forum.
Forum rules
Do Not ask that series be unlocked in this section.
Use this forum to propose existing translations for locked series.
Any request that ignores the following guidelines will be removed on sight.
Guidelines | Source Nation

Confused by topic icons?
Fire is used to denote alias requests, which we should "burn through" once that function is restored.
Star is used to denote bulk-add translations, which should be left to users once the new editor / translator privileges are fully implemented.
sevprogramador
Posts: 24
Joined: Thu May 09, 2019 10:59 am

[Spanish] Dragon Ball GT - Season 1

Postby sevprogramador » Mon May 13, 2019 9:27 am

Please translate the sinopsis of season 1 of Dragon Ball GT



Link https://www.thetvdb.com/series/dragon-ball-gt/seasons/1


Episode 1
"Después de décadas de persistencia, el Emperador Pilaf finalmente roba las bolas de dragón y convoca a Shenron. Pero Pilaf se desliza una vez más y desea que Goku vuelva al tamaño de la infancia. Mientras Goku intenta presentar su nuevo yo a su familia, el Rey Kai revela noticias alarmantes. ¡Si las bolas de dragón no son devueltas a la Tierra dentro de un año, el planeta entero explotará!"

Episode 2
"Mientras Bulma, Videl y Gohan preparan una nave que se utilizará para reunir las Bolas de Dragón de la Estrella Negra desde el espacio, Pan se enoja por cómo los demás la ven como a una niña. Mientras tanto, Goku es secuestrado por dos hombres que buscan obtener un rescate de un Bulma y Vegeta no tan preocupados."

Episode 3
"Después de sufrir daños en su nave espacial, Goku, Trunks y Pan se ven obligados a estrellarse en el planeta Imecka. El trío está enamorado del ambiente festivo de la ciudad hasta que se dan cuenta de que los imeckianos son estafadores hambrientos de dinero. Al principio, los viajeros de la Tierra están tratando de escapar con sus billeteras, ¡pero pronto queda claro que tendrán suerte de escapar con sus vidas!"

Episode 4
"Después de encontrarse como el enemigo público número uno en el planeta mercante, Imecka, Goku, Pan y Trunks intentan una audaz misión de rescate para salvar su barco. ¡Sin ella pueden estar atrapados en el planeta para siempre! Dejando a un lado todo el miedo, los Saiyajin intentan un acercamiento directo ... ¡y encuentran al ejército de Don Kee bloqueado y cargado!"

Episode 5
"Mientras se esconden de las autoridades, Goku, Pan y Trunks se conmueven por las injusticias que los Imeckan sufren bajo el opresivo Don Kee. Deciden enfrentarse al Don, y se dirigen directamente a un enfrentamiento en el Palacio Real. ¡Parece una victoria fácil hasta que Lezick aparece desde las sombras!"

Episode 6
"Apenas escapando de Imecka con sus vidas, Goku, Trunks y Pan aterrizan en un planeta donde todo es más grande que la vida. A medida que se acercan a la bola del dragón, su buena fortuna empeorará, ya que un gigante casi consume la bola y condena a la Tierra para siempre. Goku debe tomar una decisión rápida antes de tener que cargarse en el vientre de la bestia ... ¡literalmente!"

Episode 7
"Los Saiyajines llegan a una planta pacífica con un problema muy grande. ¡El monstruo Zoonama tiene la increíble capacidad de producir terremotos simplemente sacudiendo sus gigantescos bigotes! Ahora el monstruo está exigiendo una novia. ¡Si los aldeanos no cumplen su propia supervivencia no se puede garantizar!"

Episode 8
"Sin inclinarse ante las demandas del malvado Zoonama, Trunks posa a regañadientes como la novia de Zoonama en un intento por infiltrarse en la guarida del monstruo bajo un volcán y liberar a la gente de la aldea para siempre. ¡Pero las cosas se calientan cuando Zoonama revela un secreto y el volcán se prepara para explotar!"

Episode 9
"Después de aparentemente obtener una bola de dragón, tres extraños misteriosos roban lo que los Saiyajin trabajaron tan duro para lograr. En su prisa por rastrear a los ladrones, Goku, Pan y Trunks se encuentran engañados para aterrizar en un asteroide peligroso. Mientras tanto, los tres extraños presentan el botín a su extraño líder. ¿Quién es este hombre misterioso ... y qué lo hace tan peligroso?"

Episode 10
"Al encontrarse en el planeta de Beehey, Goku, Trunks y Pan, que se encuentra en una cueva, se han encontrado directamente con Mouma, ¡una especie de insecto gigante con un gusto por los humanos! Escondidos en las sombras están los Hermanos Para Bara, planeando el momento perfecto para atacar con su estilo único de baile."

Episode 11
"Pan y Giru están atrapados en la nave espacial Para Para Brothers dirigiéndose directamente hacia el cardenal Mutchy Mutchy y su régimen demente. Mientras tanto, Goku y Trunks persiguen a Pan hacia el planeta. ¿Puede algo prepararlos para el shock que está por venir?"

Episode 12
"Mientras Pan está bajo el control del psicótico Maestro Dolltaki, Goku y Trunks luchan contra el vengativo Cardenal Mutchy Mutchy, que puede manipular objetos inanimados para atacar a voluntad. Mientras tanto, Dolltaki tiene grandes planes para sus fieles creyentes, ya que el poderoso Lord Luud se acerca un paso más hacia la resurrección."

Episode 13
"Goku y Trunks han derrotado al cardenal Mutchy Mutchy, y ahora están ante el despertar de Luud. Cuando Dolltaki se niega a entregar a Pan al monstruo en constante crecimiento, ¡el Dr. Myuu alimenta a Pan y Dolltaki a Luud! ¡Este sacrificio acerca al mutante de la máquina tan cerca de la potencia operativa total que Goku y Trunks solo no podrán competir!"

Episode 14
"Decidido a no solo sentarse en el monstruo de Luud, Pan y los hermanos Para Para obligan a Dolltaki a revelar el secreto para escapar de su prisión mecánica. Mientras tanto, Goku hace todo lo posible para defenderse del monstruo cada vez mayor. Puede que haya una manera de liberar a los inocentes encarcelados, pero ¿hay tiempo suficiente?"

Episode 15
"Trunks y Goku consideran regresar a la Tierra para que Pan pueda colocarse fuera de peligro y Goten pueda continuar el viaje como se planeó originalmente. Pero Giru descubre una bola de dragón y lleva al grupo a un planeta desértico donde deben alejar a los monstruos amenazadores y recorrer las vastas dunas de arena en busca de la bola de dragón escondida. ¿Tendrán éxito, o se convertirán en nada más que alimento disperso para los ciempiés gigantes?"

Episode 16
"Giru convence a los guerreros Z para que aterricen en el planeta M2, su planeta natal. Sin embargo, es una trampa y Giru es recibido por el general Rildo y se le dice que ha hecho un buen trabajo al atraer a los humanos al planeta. Al final del episodio, los guerreros Z se encuentran con un grupo de robots fuertes que se llaman a sí mismos comandos de M2. Después de una breve pelea, los robots capturan a Trunks y Goku y se los llevan."

sevprogramador
Posts: 24
Joined: Thu May 09, 2019 10:59 am

Re: [Spanish] Dragon Ball GT - Season 1

Postby sevprogramador » Mon May 13, 2019 10:24 am

#Episode 1

Code: Select all

Después de décadas de persistencia, el Emperador Pilaf finalmente roba las bolas de dragón y convoca a Shenron. Pero Pilaf se desliza una vez más y desea que Goku vuelva al tamaño de la infancia. Mientras Goku intenta presentar su nuevo yo a su familia, el Rey Kai revela noticias alarmantes. ¡Si las bolas de dragón no son devueltas a la Tierra dentro de un año, el planeta entero explotará!


#Episode 2

Code: Select all

Mientras Bulma, Videl y Gohan preparan una nave que se utilizará para reunir las Bolas de Dragón de la Estrella Negra desde el espacio, Pan se enoja por cómo los demás la ven como a una niña. Mientras tanto, Goku es secuestrado por dos hombres que buscan obtener un rescate de un Bulma y Vegeta no tan preocupados.


#Episode 3

Code: Select all

Después de sufrir daños en su nave espacial, Goku, Trunks y Pan se ven obligados a estrellarse en el planeta Imecka. El trío está enamorado del ambiente festivo de la ciudad hasta que se dan cuenta de que los imeckianos son estafadores hambrientos de dinero. Al principio, los viajeros de la Tierra están tratando de escapar con sus billeteras, ¡pero pronto queda claro que tendrán suerte de escapar con sus vidas!


#Episode 4

Code: Select all

Después de encontrarse como el enemigo público número uno en el planeta mercante, Imecka, Goku, Pan y Trunks intentan una audaz misión de rescate para salvar su barco. ¡Sin ella pueden estar atrapados en el planeta para siempre! Dejando a un lado todo el miedo, los Saiyajin intentan un acercamiento directo ... ¡y encuentran al ejército de Don Kee bloqueado y cargado!


#Episode 5

Code: Select all

Mientras se esconden de las autoridades, Goku, Pan y Trunks se conmueven por las injusticias que los Imeckan sufren bajo el opresivo Don Kee. Deciden enfrentarse al Don, y se dirigen directamente a un enfrentamiento en el Palacio Real. ¡Parece una victoria fácil hasta que Lezick aparece desde las sombras!


#Episode 6

Code: Select all

Apenas escapando de Imecka con sus vidas, Goku, Trunks y Pan aterrizan en un planeta donde todo es más grande que la vida. A medida que se acercan a la bola del dragón, su buena fortuna empeorará, ya que un gigante casi consume la bola y condena a la Tierra para siempre. Goku debe tomar una decisión rápida antes de tener que cargarse en el vientre de la bestia ... ¡literalmente!


#Episode 7

Code: Select all

Los Saiyajines llegan a una planta pacífica con un problema muy grande. ¡El monstruo Zoonama tiene la increíble capacidad de producir terremotos simplemente sacudiendo sus gigantescos bigotes! Ahora el monstruo está exigiendo una novia. ¡Si los aldeanos no cumplen su propia supervivencia no se puede garantizar!


#Episode 8

Code: Select all

Sin inclinarse ante las demandas del malvado Zoonama, Trunks posa a regañadientes como la novia de Zoonama en un intento por infiltrarse en la guarida del monstruo bajo un volcán y liberar a la gente de la aldea para siempre. ¡Pero las cosas se calientan cuando Zoonama revela un secreto y el volcán se prepara para explotar!


#Episode 9

Code: Select all

Después de aparentemente obtener una bola de dragón, tres extraños misteriosos roban lo que los Saiyajin trabajaron tan duro para lograr. En su prisa por rastrear a los ladrones, Goku, Pan y Trunks se encuentran engañados para aterrizar en un asteroide peligroso. Mientras tanto, los tres extraños presentan el botín a su extraño líder. ¿Quién es este hombre misterioso ... y qué lo hace tan peligroso?


#Episode 10

Code: Select all

Al encontrarse en el planeta de Beehey, Goku, Trunks y Pan, que se encuentra en una cueva, se han encontrado directamente con Mouma, ¡una especie de insecto gigante con un gusto por los humanos! Escondidos en las sombras están los Hermanos Para Bara, planeando el momento perfecto para atacar con su estilo único de baile.


#Episode 11

Code: Select all

Pan y Giru están atrapados en la nave espacial Para Para Brothers dirigiéndose directamente hacia el cardenal Mutchy Mutchy y su régimen demente. Mientras tanto, Goku y Trunks persiguen a Pan hacia el planeta. ¿Puede algo prepararlos para el shock que está por venir?


#Episode 12

Code: Select all

Mientras Pan está bajo el control del psicótico Maestro Dolltaki, Goku y Trunks luchan contra el vengativo Cardenal Mutchy Mutchy, que puede manipular objetos inanimados para atacar a voluntad. Mientras tanto, Dolltaki tiene grandes planes para sus fieles creyentes, ya que el poderoso Lord Luud se acerca un paso más hacia la resurrección.


#Episode 13

Code: Select all

Goku y Trunks han derrotado al cardenal Mutchy Mutchy, y ahora están ante el despertar de Luud. Cuando Dolltaki se niega a entregar a Pan al monstruo en constante crecimiento, ¡el Dr. Myuu alimenta a Pan y Dolltaki a Luud! ¡Este sacrificio acerca al mutante de la máquina tan cerca de la potencia operativa total que Goku y Trunks solo no podrán competir!


#Episode 14

Code: Select all

Decidido a no solo sentarse en el monstruo de Luud, Pan y los hermanos Para Para obligan a Dolltaki a revelar el secreto para escapar de su prisión mecánica. Mientras tanto, Goku hace todo lo posible para defenderse del monstruo cada vez mayor. Puede que haya una manera de liberar a los inocentes encarcelados, pero ¿hay tiempo suficiente?


#Episode 15

Code: Select all

Trunks y Goku consideran regresar a la Tierra para que Pan pueda colocarse fuera de peligro y Goten pueda continuar el viaje como se planeó originalmente. Pero Giru descubre una bola de dragón y lleva al grupo a un planeta desértico donde deben alejar a los monstruos amenazadores y recorrer las vastas dunas de arena en busca de la bola de dragón escondida. ¿Tendrán éxito, o se convertirán en nada más que alimento disperso para los ciempiés gigantes?


#Episode 16

Code: Select all

Giru convence a los guerreros Z para que aterricen en el planeta M2, su planeta natal. Sin embargo, es una trampa y Giru es recibido por el general Rildo y se le dice que ha hecho un buen trabajo al atraer a los humanos al planeta. Al final del episodio, los guerreros Z se encuentran con un grupo de robots fuertes que se llaman a sí mismos comandos de M2. Después de una breve pelea, los robots capturan a Trunks y Goku y se los llevan.